Cadena Rasa
Quienes Somos
Personalidad Propia
Desde hace mas de 50 años, RASA ha representado a un grupo de estaciones, de las cuales, la mayoría son fundadoras de esta empresa, las cuales siempre les ha brindado su apoyo y responsabilidad en cualquier tipo de negociación publicitaria, asegurando a los clientes que las compras que realizan a nivel nacional serán eficientes. Han logrado con las radiodifusoras afiliadas estar dentro de los 80 mercados más importantes, así como cubrir la mayor parte de la República con nuestra cadena vía satélite. En Yucatán, Sistema RASA Comunicaciones es administrada por el Ing. Bernardo Laris Rodríguez, en conjunto con la Dirección General de la Cadena RASA, quienes administran los intereses de los socios
Imagen y Prestigio
La cadena RASA, ocupa un lugar del medio radiofónico nacional por su responsabilidad, honorabilidad, cumplimiento y servicio a sus clientes. Es por eso que siempre les han confiado sus campañas las más importantes empresas nacionales, a través de sus agencias de publicidad. Por todo lo anterior y gracias al apoyo de los afiliados, han logrado consolidar un alto prestigio. En Yucatán, es uno de los tres principales grupos radiofónicos del estado, teniendo una cobertura peninsular con las estaciones de Tizimín y Valladolid, y ha captado la atención de la mayor parte de la población, teniendo a su estación Candela 95.3 FM en primer lugar de audiencia por más de 11 años consecutivos.
Experiencia
La experiencia y conocimientos que durante más de 50 años han logrado, ha permitido tener una programación de verdadero interés para todo tipo de auditorio, enriqueciendo a las estaciones afiliadas en su programación local con noticias, deportes, novelas, eventos especiales, etc., que vienen transmitiendo actualmente vía satélite desde las cabinas en la ciudad de México.

* Enlazando a más de 70 estaciones en diferentes plazas.
* Cubriendo la mayor parte del territorio nacional
* Difundiendo diariamente 287 horas acumuladas de transmisión simultanea durante 365 días del año.

Transmitir esta programación desde hace más de 30 años, primero vía microondas y ahora vía satélite, permite que cada una de sus emisoras en su enlace, aumente su auditorio con el propio Raiting de RASA.
Calidad y Variedad
La Cadena RASA cuenta desde hace varios años con su propia dirección de noticieros con las más importantes agencias informativas nacionales e internacionales, teniendo más de 40 corresponsales en el interior y en el extranjero, además de personal calificado en ese campo, así como los más destacados comentaristas deportivos de radio y televisión; también se cuenta con un excelente departamento de producción radiofónica.
Contacto
Esta informacíon no es directa a cabina

Para lograr un contacto directo con nosotros, despejar tus dudas y sobre todo recibir tus comentarios te mostramos cómo enviarnos mensajes por celular, te proporcionamos nuestros teléfonos y número de fax, y nuestra dirección postal para que nos mandes cartas desde cualquier parte del mundo.

Mensajes por celular a la cabina: Mandas un mensaje de texto desde tu celular con la clave LY dejas un espacio y escribes tu mensaje y lo mandas al 30500

Teléfono directo a cabinas: (452) 52 40540

Teléfono: (452) 52 47108

Fax: (452) 52 43310

Estudios y oficinas: Juan Ayala 10 Int. 102, Col. Centro CP 60000
Envianos tus comentarios:
Nombre:
Teléfono:
E mail:
Mensaje:
Radiodifusoras Asociadas S.A. de C.V.® Todos los derechos reservados 2010Ⓒ